Ruptura de Shakira y Piqué es definitiva, aseguran chismosos

9:59 am10/18/2017

La cantante colombiana niega “exclusiva” de portal español de chismes

Más Chismes Primicias

Shakira y Gerard Piqué han vuelto a negar rumores de una separación luego de que un portal de chismes confirmara el viernes “la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista”.

En una nota “exclusiva”, la publicación cita a una fuente cercana a la cantante colombiana que supuestamente dijo que “es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión” y que Shakira “ya no podía más con la situación”.

Casi inmediatamente, la revista rival Hola!, que es muy conocida por pagar a las estrellas por reportajes exclusivos, publicó una declaración de la publicista de Shakira, negando la información.

“Todo sigue igual”, dijo el publicista de Shakira a la revista. “Son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Y como para confirmar que todo sigue de maravillas, Shakira publicó un video en su Twitter donde aparece cantando un tema de su último disco con el mensaje “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!.”

Ni corto ni perezoso, Piqué retuiteó el video con una serie de emojis con caritas con corazones y besos.

Los rumores sobre la separación de la famosa pareja comenzaron a crecer en septiembre, cuando varios medios notaron que la última foto que publicó Shakira junto a Piqué fue tomada en junio, durante la boda de Lionel Messi.

Cabecera Cerrar