Julian Gil se esconde por temor a ser arrestado

3:53 am12/16/2017

Actor y modelo faltó a desfile de moda tras que se ordenara su detención por nuevas demandas de Marjorie de Sousa

Primicias

Una verdadera tormenta de mensajes en Twitter ayudaron a salvar a Julián Gil de ser arrestado, toda vez que Marjorie de Sousa presentara nuevas demandas en su contra en la larga disputa entre los dos sobre la manutención del hijo de ambos tras la abrupta separación de la pareja.

El actor y modelo argentino-boricua faltó a un compromiso la noche del jueves en la capital mexicana –dizque porque se lo recomendaron sus abogados– tras hacer una súplica a las autoridades en sus redes sociales, pidiéndoles detener toda “acción penal” en su contra.

“He sido informado por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la ciudad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa”, dice en parte el largo mensaje de Gil, dirigido directamente al alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera y al procurador Porfirio Garrido.

En el mismo se refiere a dos nuevas demandas presentadas por la actriz venezolana, por incumplimiento de pago de pensión alimenticia y violencia familiar.

Varios medios reportaron que Julián Gil se ausentó de un desfile de modas al que era invitado especial, por recomendación de sus abogados.

Poco después de la súplica pública de Julián, aparecieron comentarios en su defensa de parte de dos letrados que nunca antes habían sido relacionados con la sonada pugna entre los protagonistas de telenovelas.

Primero fue la abogada Ana Robleda, que comentó en su Twitter que era “inadmisible” el proceder de la fiscalía:

Inmediatamente después la causa fue retomada por Eduardo Amerena, que envió más de dos docenas de tuits la noche del jueves, con comentarios como la defensa de Gil “no debe ser vista como entretenimiento” y una oferta de poner la carpeta de investigación del caso a disposición de medios de comunicación. Finalmente anunció que la fiscalía había desistido de proceder contra el galán.

Julián y Marjorie han sostenido una pelea mediática desde que se separaron poco después del nacimiento en enero de su hijo Mateo. En la disputa sobre la manutención del menor y las relaciones paternofiliales incluso se habló de realizar pruebas de ADN para comprobar la paternidad de Julián.

Los actores se conocieron como empleados de Televisa, pero ahora la disputa entre ambos también es televisiva, toda vez que la actriz venezolana acaba de ser contratada por la rival Telemundo.

Cabecera Cerrar