Hijo de Jenni Rivera se queja: faltan mujeres en Premios de la Radio

4:40 am12/17/2017

Por segundo año consecutivo no hay categoría de ‘Artista Femenina del Año’ en las nominaciones anunciadas esta semana

Más Chismes Primicias

Las mujeres brillan por su ausencia en las nominaciones a los poco prestigiosos Premios de la Radio de 2017, y el hijo de Jenni Rivera piensa que eso es una falta de respeto al legado de la desaparecida “Diva de la Banda”.

La neta, que falta de respeto para el legado y todo el trabajo de mi Mamá”, escribió Juan Angel Rivera en uno de tres tuits que envió, a pocas horas de que se conocieran los nominados el miércoles. “Ella trabajo 20 años en este medio y abrió puertas para muchas mujeres y al ver que por SEGUNDA VEZ no hay una categoría de Artista Femenina del Año en #PremiosDeLaRadio, no lo puedo creer”.  

Luego escribió que hay varias mujeres en la música regional mexicana, incluyendo a su hermana Chiquis, que podría contender en esa categoría.

Finalmente ofreció su opinión de que el premio ausente debería llevar el nombre de la desaparecida “Diva de la Banda”.

La lista de nominados al premio –que tienen poca influencia, según expertos– fue anunciada esta semana por una empresa que controla estaciones de radio y televisión en Los Ángeles y otras ciudades de los Estados Unidos.

Además de excluir una categoría solo para mujeres, la única mujer incluida entre los agraciados en 15 categorías es precisamente Chiquis Rivera. Pero la hija artista de Jenni figura en la categoría de “reyes de las redes” –junto a Gerardo Ortiz, Larry Hernández y Luis Coronel– y no por alguna de sus grabaciones.

Cabecera Cerrar