Abogados niegan que ex de Karla Luna haya secuestrado a sus hijas

5:55 am12/16/2017

Los representantes legales de Américo Garza dijeron que este tiene derecho a llevarse a sus hijas porque posee la patria potestad karla_luna_con sus hijas

Primicias

Abogados de Américo Garza, quien procreó dos hijas con Karla Luna, dijeron que es falso que su cliente haya secuestrado a la niñas, según dieron a conocer familiares de la exmiembro de Las Lavanderas, quien falleció la semana pasada.

“Esta situación es falsa toda vez que el señor tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijos (sic) porque él goza de la patria potestad”, dijo Hernán Villarreal en una conferencia de prensa efectuada en Monterrey, México, para aclarar el hecho. “Al momento de fallecer la señora Luna, la custodia pues obviamente él la adopta en base al principio legal que le nace”.

El abogado también dijo que es falso que su cliente se haya llevado a las niñas, de 5 y 8 años, a la fuerza de la casa de la abuela materna, y que por lo tanto no hubo rapto, sustracción o secuestro.

En cambio, acusó a los familiares de Luna de “satanizar” a Garza, sobre quien supuestamente pesan acusaciones de violencia doméstica.

Dijeron que su representado está dispuesto a comparecer ante las autoridades cuando sea requerido, y que si no se presentó en la conferencia de prensa fue por temor a ser detenido “injustamente”.

Agregó que las niñas están “muy bien” en compañía de su padre.

Cabecera Cerrar