Líos legales de Rafa Márquez tienen enferma a Adriana Lavat

1:32 am12/15/2017

A la exesposa del futbolista le aqueja su fibromialgia, pero también le preocupa perder su pensión

Primicias

Mientras Rafael Márquez sigue librando una batalla legal por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, la madre de dos de sus hijos reveló que se encuentra pasando por un mal momento de salud.

Adriana Lavat publicó en Instagram un video donde aparece quejumbrosa, con mal semblante y recostada en una cama. “Como pueden ver hoy no me siento bien, así como un día puedo estar bailando sonriente, al día siguiente la fibromialgia hace de las suyas y me tumba a la cama”.

A viviiiiiiir!!!! Fuerza y fe 💜 #fibromialgia 👊🏻

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Posteriormente, la actriz mexicana explicó que este mensaje iba destinado a las mujeres que padecen su misma condición, y aprovechó para enviarles un mensaje.

“Levántense chicas, les mando todo mi amor, llenémonos de fuerza y fe, este mundo necesita mujeres como nosotras, valientes, fuertes, guerreras, necesita de todas esas personas que están enfermas tiradas en la cama y no pueden hacer su sueño realidad”.

Hace casi 10 años la exesposa de Márquez se encuentra luchando contra la enfermedad que la tuvo postrada en una cama por cuatro años  y la obligó a abandonar  sus proyectos profesionales.

Pero algunos metiches y chismosos andan diciendo que el mayor padecimiento que ahora tiene Lavat es su preocupación por la situación que atraviesa su exmarido. Es que se dice que ella podría perder la jugosa pensión que le otorga el famoso futbolista, y la mansión donde vive, a raíz de la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Cabecera Cerrar