Luis Miguel reacciona y se expresa sobre masacre en Las Vegas

3:09 am12/15/2017

El Sol publicó una imagen en blanco y negro con una escueta frase

Primicias Videos

Casi 20 horas después de la balacera más mortífera en la historia moderna de los Estados Unidos, Luis Miguel reaccionó con un escueto aunque emotivo mensaje en sus redes sociales.

El lunes por la tarde, El Sol publicó una foto de en blanco y negro –una vista aérea del famoso “Strip” de Las Vegas– con la sencilla leyenda “Nunca se apaga”.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Incondicional de los casinos y los escenarios de la ciudad del pecado, Luis Miguel lleva ya dos años que no presenta su show en Las Vegas durante las celebraciones del 16 de septiembre. El hotel Mandalay Bay –desde donde un solo tirador disparó contra miles de personas reunidas en un concierto al aire  libre el domingo– fue precisamente el último escenario que pisó en la ciudad Luismi, en 2015.

No obstante, hace varios meses fue fotografiado jugando póker con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tras la pelea de este con Julio César Chávez Jr.  El encuentro fue publicado en un video en YouTube que ya no está accesible en esa red social.

La policía dice que Stephen Paddock fue el pistolero que disparó sobre miles de asistentes a un festival de música “country” la noche del domingo en un lote vació a una cuadra del Mandalay Bay. La balacera dejó un salo de por lo menos 59 muertos y más de 500 heridos.

Cabecera Cerrar