Hija de actor Tony Bravo acusada de matar a su marido

2:53 pm10/21/2017

Se dice que la mujer le propinó 60 puñaladas al hombre bajo la influencia de drogas y alcohol

Primicias Videos

Una mujer acusada de matar brutalmente a su marido, dándole 60 puñaladas, es la hija del actor de telenovelas Tony Bravo.

El domingo, vecinos de un departamento de cuarto piso, de un edificio en una exclusiva colonia de Puebla, México, llamaron a la policía para reportar un altercado en el lugar. Al llegar, las autoridades encontraron a María Elizabeth Tanús Quiroz, con lesiones en la cara y los brazos y aparentemente bajo la influencia de drogas y alcohol. Tras admitir que había matado a su pareja, la mujer intentó suicidarse lanzándose por la ventana, por lo que tuvo que ser asegurada por la policía.

Los vecinos dijeron que la pareja apenas llevaba tres días viviendo en el departamento.

Tras indagar, las autoridades supieron que la pareja se había conocido en Facebook. El hombre, identificado solamente como Vicente, vivía en Los Ángeles pero a principio de año se mudó a México para estar con la mujer, una actriz conocida como “Mariely”.

Según versiones de prensa, en el altercado el hombre agredió físicamente a la mujer y la amenazó con abusar sexualmente de sus hijas.

Horas después de arresto de la mujer, se supo que su padre era Tony Bravo, cuyo nombre de pila es Antonio Tanús.

Bravo, un apuesto actor de Televisa, ha aparecido en docenas de telenovelas, como “Tú o nadie” junto a Lucía Méndez o “Soy tu dueña”. También ha protagonizado innumerables cintas de acción.

Cabecera Cerrar