Lili Estefan lleva dos semanas fuera de ‘El gordo y la flaca’

8:54 am12/16/2017

No ha dado señales de vida desde que anunció su separación en su mismo programa

Más Chismes Primicias

Aparentemente las reglas del juego cambian para Lili Estefan.

Es que “La Flaca” no se ha aparecido en su programa de chismes de farándula desde que anunció, hace 15 días, que se separaba del empresario cubano Lorenzo Luaces, su pareja de 28 años. Desde el principio se cuchicheó que habían infidelidades de ambas partes, aunque el rumor más persistente fue el de una mujer que aparentemente fue fotografiada junto al marido.

Y aunque la sobrina de Emilio Estefan se gana la vida contando las intimidades de los famosos en “El gordo y la flaca”, parece ser que de su propia separación no quiere hablar.

“Lili quería venir a trabajar” dijo Raúl de Molina al comenzar el programa del viernes 15, un día después que Lili hizo el anuncio en el aire. Fue la última vez que dio la cara.

Y con excepción de un mensaje el 19 de septiembre en Instagram expresando dolor por las víctimas de desastres naturales en México y Puerto Rico, y otro felicitando a una amiga en su cumpleaños, no se ha sabido nada de “La Flaca”.

Su ausencia lanzó especulaciones sobre una posible depresión, pero también comentarios de que no va a trabajar porque no quiere tener que hablar sobre su situación familiar.  

Es decir, de los chismes de otros sí, pero del suyo no.

Cabecera Cerrar