Beyonce graba un remix con J Balvin a beneficio de damnificados

10:45 am10/18/2017

La superestrella graba nueva versión de ‘Mi gente’ a beneficio de víctimas de varios desastres naturales

Más Chismes Primicias Videos

Un remix del tema “Mi gente” de J Balvin, grabado a beneficio de las víctimas de desastres naturales en México, Estados Unidos y varias islas del Caribe, cuenta con la participación especial de Beyonce.

“Queen Bey” canta en español, inglés y francés –los idiomas de los damnificados en varios países– en el tema que en su versión original ya se encontraba en la lista de los 20 temas más pegados de Billboard.

“Levanta a tu pueblo, de Texas a Puerto Rico, de esas islas a México”, dice uno de los versos en inglés.

El remix, que cuenta también con la colaboración del productor y DJ francés Willy William, que aparece en la versión original, salió a la venta el jueves.

En su página web, Beyonce dice que las ganancias obtenidas por la grabación serán dirigidas a las víctimas de los terremotos en México, así como los huracanes María e Irma en el Caribe y Harvey en su Texas natal. La superestrella también provee enlaces a organizaciones que proveen ayuda en esas regiones y solicita que sus seguidores les hagan donaciones.

“Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo”, escribió por su parte J Balvin en su web.

Beyonce se une así a la creciente comunidad de artistas que están ayudando a recaudar fondos para las víctimas de los desastres naturales del mes pasado.

El mismo esposo de Queen Bey, el rapero Jay Z, anunció que participará en un concierto con otras estrellas el mes próximo en Nueva York, para recaudar fondos para las mismas víctimas.

Con la grabación, Beyoncé está emulando a Justin Bieber y su remix del tema “Despacito”, con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Está por verse si el tema del cantante colombiano duplica el éxito obtendo por la canción de los puertorriqueños.

Cabecera Cerrar