‘Se ve, se siente, Belinda está presente’

3:14 am10/21/2017

La cantante continúa ayudando a damnificados e impresionando con sus actos en las redes sociales

Más Chismes Primicias

Belinda publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve sirviéndole de comer a algunos de los rescatistas que trabajan en una zona devastada por uno de los terremotos que se sintió en México este mes.

“Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir….”, lee el mensaje que publicó con el video. “Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento…”

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir…. Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento…. les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! 🇲🇽 #fuerzamexico

A post shared by Beli (@belindapop) on

Los medios de comunicación mexicanos han notado el compromiso que ha demostrado Belinda con los damnificados mexicanos. En sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, ha instado a sus conciudadanos a contribuir y a manera personal ha donado 6 millones de pesos, a través de su fundación, y prometido reconstruir las casas de tres familias en Morelos.

“Les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí”, escribe Belinda en el video, donde se le ve sirviendo platos de huevos con chicharron y tortillas.  “Haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre!”.

En el video, algunas de las mujeres le echan porras a Belinda y le cantan: “se ve, se siente, Belinda está presente”.

Belinda no dice en que localidad mexicana se filmó el video.

 

Cabecera Cerrar