Latinas famosas y bellas que posaron desnudas para ‘Playboy’

1:17 am12/15/2017

Hugh Hefner, fundador de la revista que popularizó a las conejitas sin ropa, falleció el miércoles a los 91 años

Primicias Videos

No fueron pocas las bellezas latinas que engalanaron las portadas de la revista para caballeros “Playboy” y algunas de ellas recordaron esta semana al fundador de la publicación, Hugh Hefner, que falleció el miércoles en su mansión de Los Ángeles a los 91 años.

Una de ellas es la vocalista Kenny Avilés, que posó para la portada de “Playboy México” en 1996. El jueves a líder de Kenny y Los Eléctricos publicó la portada en su muro con un “Gracias a Hugh Hefner”:

Otra es la cantante puertorriqueña Noelia, que posó en 2010 para la edición mexicana de “Playboy” y cinco años después lo hizo para la versión eslovaca. La bella boricua publicó en su Instagram una foto de su portada mexicana, con un mensaje en memoria de Hefner que dice en parte: “Gracias por haberme dejado ser Parte de tu Legacy [legado]… Un día me dijiste en tu Casa ~ La Vida es muy Corta para Vivir el Sueño de otros~ Cambiaste el Mundo a tu Manera, Hasta Siempre Hugh”.

Fueron muchas las bellezas mexicanas que posaron para la revista, algunas de ella hasta dos o tres veces.

Una de las pioneras fue Alejandra Guzmán, que posó en 1993 a sus 25 años y volvió a hacerlos dos décadas después, a los 48, en 2016.

La Guzmán incluso inspiró a su hija, Frida Sofía, que posó para Playboy México en 2015:

Frida Sofia

Otra mexicana que posó dos veces fue Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora, fundador de El Tri. Celia posó por primera vez en 2011 y volvió a hacerlo este año–mucho más rellenita, con más curvas, a los 33 años.

La conductora regia Viviana Céspedes, que en 2014 protagonizó un video sexual con el grupero Eliseo Robles Jr., se desquitó un año después con su portada:

Fabiola Campomanes apareció por segunda vez en la tapa de septiembre de 2013, pero dijo que sería la última vez que posaba así. No obstante, la actriz mexicana presumió de la portada en sus redes:

Lorena Herrera usó el sobrenombre de Bárbara Ferrat cuando apareció por primera vez en 1987 y luego mintió diciendo que era su hermana gemela. No obstante, la guapa actriz se volvió a desnudar para la revista en 2011:

Tras aparecer en el reality show “Solo quiero bailar” en 2005, Isabel Meadow engalanó la portada de Playboy México:

Artistas internacionales también han aparecido en Playboy México; una de las más controvertidas es la ex Miss Venezuela Alicia Machado, que apareció en la revista por segunda ocasión en 2010.

Playboy tiene varias ediciones internacionales, incluyendo en Colombia, Argentina y Brasil, y varias famosas sudamericanas como Susana Giménez y Nacha Guevara aparecieron en sus portadas.

La revista original en inglés, claro está, contó a lo largo de los años con docenas de famosas en su portada, desde Pamela Anderson hasta Marilyn Monroe.

Cabecera Cerrar