Detienen labores de rescate en México para que presentadora haga nota

6:33 am10/18/2017

Al parecer, los rescatistas detuvieron sus labores para permitir que Adela Micha hiciera un reportaje para su sitio en Youtube adela micha

Primicias

Según una persona afectada por el sismo que sacudió Ciudad de México la semana pasada, las labores para rescatar a uno de sus familiares quedaron suspendidas porque la presentadora Adela Micha llegó a ese lugar a hacer una nota.

“Pararon por más de una hora, pero para que no viéramos nos engañaron”, dijo María Antonieta Villamil, cuyo tío, de 62 años había quedado atrapado bajo un edificio.

Según el testimonio que publicó la revista TVNotas, a los afectados les dijeron que iba a entrar un camión, y que necesitaban silencio para detectar con aparatos especiales si había alguna actividad bajo los escombros.

Sin embargo, luego de pedirles que se fueran del lugar, los afectados, que se metieron en una casa aledaña, se dieron cuenta de que en realidad se les pidió que se callaran y que se fueran porque Micha iba a grabar un segmento para su sitio en Youtube.

El camión, según la testigo, nunca entró y la presentadora terminó felizmente de grabar su nota.

Cabecera Cerrar