Marc Anthony promete ‘gran anuncio’ pero al final tartamudea

1:22 am12/16/2017

Cantante apareció confundido en entrevista en vivo y solo dijo que ‘la ayuda va en camino’ para damnificados en Puerto Rico

Más Chismes Noticias Primicias Temas del Momento

Se suponía que Marc Anthony hiciera “un gran anuncio” sobre la ayuda que él y otros artistas darán a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, pero en una entrevista transmitida en vivo este miércoles por una de las principales cadenas de televisión en inglés, el cantante nuyorican solo dijo que en pocos días ofrecerá detalles.

Al exmarido de Jennifer López –que esta semana se comprometió a donar un millón de dólares– se le vio confundido y perdido al ser entrevistado en “Good Morning America” de la cadena ABC. “Tendremos anuncios más adelante en la semana”, dijo tartamudeando en inglés y con sus acostumbradas gafas oscuras.

Como pudo, Marc contó que “Jennifer López y yo nos reunimos y formamos una coalición con otros artistas llamada ‘Somos una voz’. Es un grupo internacional de artistas y juntos tenemos más de mil millones de seguidores”.

El vocalista dijo que habló con el gobernador de Puerto Rico sobre las necesidades de sus residentes y prometió que “la ayuda va en camino”, sin dar más detalle.

Sorprendido, el presentador de ABC cortó la entrevista y comentó que Marc estaba muy afectado porque tiene familia en Puerto Rico.

Marc publicó la entrevista en su cuenta Instagram e inmediatamente recibió comentarios como, “Caramba, dude, no se entendió nada… la próxima vez organiza tus pensamientos antes de hablar…”.

#SomosUnaVoz

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Algunos televidentes se quedaron esperando que Marc hiciera un anuncio similar al de JLo u otros famosos. El martes Daddy Yankee anuncio que donaría un millón de dólares. Esta semana se supo también que el cantante cubanoamericano Pitbull prometió enviar su avión privado para llevar a pacientes de cáncer a tratamiento en los Estados Unidos. Y la estrella boricua de la NBA José Juan Barea, que juega para los Mavericks de Dallas, dijo que tendrá acceso al avión privado del equipo para llevar víveres y artículos de primera necesidad a su país.

El martes Marc Anthony había creado controversia con un tuit dirigido al presidente Trump en el que utilizó un término vulgar para mandar a callar al mandatario.

La coalición “Somos una voz”, que Marc y JLo anunciaron el martes, incluye a artistas internacionales como Alejandro Sanz, J Balvin y Juan Luis Guerra y recaudará también fondos para organizaciones que ayuden a damnificados por los terremotos en México.

 

Cabecera Cerrar