Daddy Yankee dona $1 millón para ayudar a cuna de ‘Despacito’

5:22 am12/15/2017

El reguetonero boricua dijo estar molesto con Trump y herido por daños al área donde se filmó el famoso video Daddy Yankee

Primicias

Daddy Yankee dijo estar molesto con la actitud del presidente Donald Trump hacia Puerto Rico y anunció que ha donado un millón de dólares para ayudar a los damnificados por el  huracán María en la isla.

“El Puerto Rico que yo conocía ya no está ahí”, dijo en una entrevista en inglés la noche del martes con el canal de noticias CNN. “Esta semana tengo que regresar para ver a mi familia, con quien no he podido comunicarme. Regresaré a hacer lo mejor por mi gente. Yo vivo en Puerto Rico”.

Yankee dijo estar molesto con los tuits sobre Puerto Rico que envió Trump esta semana, en los que enfatizaba la deuda millonaria que tenía Puerto Rico antes del azote del huracán y no las necesidades de los damnificados.

También dijo que se le  hacía muy difícil ver las imágenes del sector La Perla de la capital puertorriqueña donde se filmó el video de su megaéxito junto a Luis Fonsi, “Despacito”, devastado por el paso del huracán María sobre Puerto Rico. El video más visto en la historia de YouTube “nos sirvió para hacer un llamado a la gente [hacia Puerto Rico], ahora pedimos auxilio para que la gente nos ayude a ayudar”, dijo el cantautor.

En su cuenta de Twitter, Daddy Yankee agradeció a la cadena la oportunidad de expresarse.

Cabecera Cerrar