Periodista Díaz Balart reta a Peña Nieto a ver destrozos del terremoto

10:08 am10/21/2017

Presentador de Telemundo le da instrucciones al presidente de cómo llegar a zona de desastre

Primicias

El periodista José Díaz Balart dice que el presidente de México lo acusó de explotar a las víctimas del terremoto, después de que el comunicador retara a Enrique Peña Nieto a visitar las zonas destrozadas en la capital mexicana.

En un reportaje la noche del miércoles, el presentador del noticiero de Telemundo le envió un mensaje sarcástico al primer ejecutivo.

“Le tengo un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto. Son exactamente tres millas, desde Los Pinos hasta la Álvaro Obregón 286”, dijo y continuó dándole instrucciones de cómo llegar a un edificio donde familiares esperaban saber de más de 40 desaparecidos. En sus reportajes, el periodista de origen cubano había cuestionado por qué el presidente de la república no había visitado las zonas de desastre y hablado con familiares de las víctimas.

El jueves, el periodista de origen cubano dijo que recibió miles de mensajes de apoyo de mexicanos en México y en Estados Unidos en las redes sociales, y uno “del entorno más próximo del presidente” en el que se le acusa de lucrar del dolor de los mexicanos.

“Señor presidente, hablamos cuando quiera. Estaré aquí todo el día, como ayer, como antes de ayer…. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, por favor haga usted el suyo”.

Vea el video:

Cabecera Cerrar