José Manuel Figueroa a Giovanni Medina: ‘Ya supérame’

1:43 pm10/21/2017

El cantante admite que todavía siente cariño por Ninel Conde y podría trabajar con ella

Primicias

Ya llevan varias semanas peleándose en redes sociales, pero José Manuel Figueroa tiene un mensaje sencillo para Giovanni Medina: “Supérame, Giovanni. Hace muchos años que estuve con Ninel. Supéralo, hermano, supéralo, supéralo.”

El hijo de Joan Sebastian arremetió contra Medina, tras terminar un concierto del 16 de septiembre, junto a Bobby Pulido, en Toluca, México. Una reportera de Telemundo le preguntó sobre la expareja y padre del segundo hijo de Ninel Conde, con quien ha librado una batalla por la custodia del menor.

A Ninel “yo la estimo, le tengo mucho cariño”, dijo José Manuel. “Me duele mucho que esté viviendo ese tipo de situaciones, especialmente de gente que supuestamente la quiso, que le tuvo tanto cariño y que ahora se dediquen a destruirla. Eso refleja mucho de la persona que eres”.

José Manuel no dio importancia a los insultos que le ha lanzado Giovanni en las redes desde que el primero bromeó, el mes pasado, sobre la paternidad del hijo de Ninel Conde y dijo “hay que hacerle una prueba de ADN a ver si el hijo es mío”.

Sobre la posibilidad de hacer una gira con Ninel, el hijo de Joan Sebastian dijo: “Si se da, no pasa absolutamente nada. Hay cariño, hay amistad, el razonamiento de dos personas que somos profesionales y podemos trabajar juntos.

Cabecera Cerrar