Lluvia de estrellas latinas en Las Vegas este fin de semana

8:13 am09/22/2017

Además de la pelea de Canelo y GGG, se presentan Maná, Marco Antonio Solís y Pepe Aguilar, entre otros

Primicias

Además de la pelea del mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin este sábado en Las Vegas, varios artistas mexicanos forman parte de las atracciones de la ciudad del pecado el fin de semana de la Independencia de México.

Desde la banda mexicana Maná y Marco Antonio Solís hasta Pepe Aguilar, la mayoría de los hoteles y clubes de Las Vegas tienen en su cartelera a algún artista latino este fin de semana.

La banda tapatía Mana toca este viernes en el MGM Grand mientras que Marco Antonio Solís y Jesse Joy hacen lo propio en el Mandalay Bay. El sábado, la misma noche de la pelea, Pepe Aguilar presenta su show en el Cosmopolitan mientras que Emmanuel tiene shows el viernes y sábado en el Wynn.

Otros artistas latinos se presentan estos días, incluyendo a los dos boricuas con sendas residencias: Ricky Martin en el el Marco Polo y Jennifer López en el Planet Hollywood. Este viernes también se presentan Enrique Iglesias en el Caesar’s Palace, Miguel Bosé en el Palms y Ricardo Arjona en el Cosmopolitan,

 

Cabecera Cerrar