Julián Gil dice que confía en la justicia mexicana

12:30 am09/20/2017

El actor se anota una victoria judicial con la pensión alimenticia de Matías

Primicias

Julián Gil tendrå que pagar mucho menos en pensión alimenticia para su hijo Matías que lo que le exigía la madre del menor, Marjorie de Sousa, trascendió esta semana.

En una publicación en Instagram, el actor boricua-argentino hace alarde de que se le fijó una pensión menor a la “cifra astronómica” que le había pedido la actriz venezolana.

Gil, de 47 años, dijo que su reciente victoria judicial “no es un premio ni un trofeo” sino “el resultado de meses de abuso e injusticias”.

La publicación, que incluía una foto de Gil con la resolución judicial en mano, ya fue removida de la cuenta de Instagram.

“He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”, escribió Gil en la publicación. “Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia”.

Gil y De Sousa –10 años menor que él– han mantenido una lucha campal en los medios desde que se separaron poco después del nacimiento del niño en enero. La pareja estaba comprometida para casarse.

De acuerdo con algunos medios, la pensión que exigía De Sousa era de casi $13,000 mensuales e incluía los salarios de dos trabajadoras domésticas, niñera, chofer y celular, entre otros gastos.

Cabecera Cerrar