A pesar de crisis en México por temblor, Sofía Castro piensa en la moda

5:00 am11/22/2017

La hija de la pareja presidencial mexicana está indecisa sobre qué atuendo usar para los festejos patrios sofia castro

Primicias

Sofía Castro no quiere que la vuelvan a criticar por repetir vestido, como le sucedió el año pasado, cuando para los festejos patrios mexicanos se puso un atuendo que había lucido antes en España.

Así que ahora, la hijastra del presidente de México, e hija de la actriz y primera dama, Angélica Rivera, está en un verdadero dilema porque no sabe qué diseñador elegir para la noche del 15 de septiembre, cuando los ojos de todo México se posen sobre ella y su familia cuando salgan al Balcón Central de Palacio Nacional a dar el Grito de Independencia.

Esto sin importarle la crisis por la que pasa su país como resultado del sismo que destruyó cientos de viviendas en varios estados del sur.

“Todavía no sé, creo que voy a usar uno de Kris Goyri, diseñador mexicano que me gusta mucho o [uno de] Benito Santos”, dijo la joven a un programa de radio mexicano.

Y también pese a que este año el presidente Enrique Peña Nieto anunció que no se ofrecerá cena de gala como muestra de solidaridad con las familias que están sufriendo por la catástrofe natural.

 

Cabecera Cerrar