Anahí reconoce que dijo ‘tonterías’ en video sobre temblor en Chiapas

6:31 am09/20/2017

La ex-RBD admitió que no midió las consecuencias de los comentarios que hizo en sus redes sociales Anahi

Primicias

Anahí lamentó haber dicho “tonterías” durante la transmisión de un video que subió a sus redes sociales y en el que, lo primero que hizo, fue lamentar no estar presentable para sus millones de seguidores.

Esto sucedió mientras la cantante solicitaba ayuda para las víctimas del terremoto que sacudió el sur de México, y en el que una de las zonas más afectadas fue Chiapas, estado del que su esposo es gobernador.

 

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea”, empezó diciendo la ex-RBD, que a pesar de estar en la zona devastada lucía un maquillaje bastante acentuado. Luego continuó con que eso no era relevante, que lo importante era ayudar.

Eso, y haber dicho que “quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero la verdad eso ahorita no importa”, provocó una lluvia de críticas a la artista, que se justificó con que dijo esas “tonterías” porque era lo que le preguntaban en las redes sociales y que ella se “enganchó” a responder.

En otro video admitió que no midió las consecuencias de sus palabras, y que “definitivamente estuvo mal. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería”, dijo.

Cabecera Cerrar