Fans preocupados por foto que muestra a Ricky Martin ‘muy cansado’

10:38 am11/22/2017

El cantante boricua está de vuelta en Las Vegas para su residencia en Monte Carlo

Primicias

Algunos admiradores de Ricky Martin están preocupados por la foto que publicó el lunes el astro boricua en su Instagram.

“Estoy de vuelta en #LasVegas. A punto de hacer un ensayo con vestuario de #Allin. Nos vemos mañana”, escribe Ricky al lado de la foto en la que se le ve cansado pálido y hasta un poco demacrado.

#LasVegas I'm back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Hey estás bien”, y “Te ves cansado” fueron algunos de los muchos comentarios sobre la apariencia de Ricky en la foto.

“Lindura te veo cansadito, espero que te relajes un poquito”, escribió una admiradora desde Italia.

“Un descansito Ricky hermoso no quiero que vayas a enfermar”, comentó otra.

“Te ves un poco cansadito Ricky pero seguí adelante como siempre bendiciones para ti, para toda tu familia y para tus preciosos y adorables gemelitos”, fue el mensaje de otra admiradora.

Aunque la mayoría de los mensajes tiene un tono positivo, algunos son muy directos, como el que dice: “Te veo triste. Desmejorado. Sin brillo en tus ojos. Hazte los exámenes de rutina y más”.

Con la vida tan complicada que lleva el actor, cantante y padre de mellizos, no es difícil pensar que Ricky luzca cansado. Además de dar los últimos detalles a la filmación de la serie “American Crime Story” –donde interpreta al amante del diseñador Gianni Versace– Ricky acaba de participar en el FashionFest de la Ciudad de México.

Esta semana, el puertorriqueño retoma su residencia en el Hotel Monte Carlo de Las Vegas “All In”, con los próximos conciertos pautados para el 15 y 16 de septiembre.

Cabecera Cerrar