Esposa obliga a Lupillo Rivera a usar máscara para que no lo reconozcan

7:30 am11/22/2017

Mayeli Rivera, dice el cantante, quería que ambos recorrieran las calles de Coyoacán sin que los detuvieran para pedirle fotos al artista

Primicias

Dice Lupillo Rivera que como que a veces su esposa, Mayeli Rivera, siente que lo comparte mucho. Así que para descansar un poco de los fans y de que le estén pidiendo fotos y autógrafos al cantante, la “vieja” del Toro del corrido le compró una máscara de luchador.

Y así fue como Lupillo Rivera recorrió cuadras y cuadras de Coyoacán, una popular zona turística de Ciudad de México.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook hace unas semanas, el artista explicó –con máscara puesta– que salió así a la calle para no ser reconocido.

“Dice mi vieja, ‘Oye, pero quiero andar a gusto contigo, que no des ningún autógrafo’. Le digo, ‘Pos vas a tener que ponerme una máscara’. Fue y compró una máscara mi vieja”, dijo Lupillo a un programa de televisión que le preguntó por su osadía.

Y luego, como para disculpar a Mayeli, dijo que “no es que se moleste mi vieja que me pidan fotos, pero yo creo siente ella a veces que me comparte mucho. Entonces [como que] dice,’Pérame, dame chancita, ¿no?'”.

Cabecera Cerrar