Lupita D’Alessio asegura que hizo sufrir a sus hijos

10:25 am11/22/2017

La vida de la ‘Leona Dormida’ es contada en teleserie ‘Hoy voy a cambiar’

Primicias

Lupita D’Alessio dijo que fue difícil acceder a contar su pasado en la teleserie “Hoy voy a cambiar” porque hubo momentos en su vida en que lastimó a otros miembros de su familia, incluyendo a sus hijos.

“Se mostrará la vida de unos hijos que sufrieron, que vivieron con una madre que los hizo sufrir”, dijo la cantante de 63 años en una entrevista con “El Universal”.

La teleserie de Televisa, producida por los hermanos Santiago y Rubén Galindo, se estrena este lunes en horario estelar por Univision.

Uno de los hijos de la artista, Ernesto D’Alessio, dijo a LMShow el año pasado –cuando iniciaba producción la serie– que era difícil para su mamá reconciliarse con su pasado.

“Mi mamá tiene un poco de temor de contar su historia porque, ustedes saben, que no ha sido fácil, pero yo siento que es una historia de resistencia espiritual, emocional, física e inspiracional”, dijo entonces Ernesto.

Según la prensa especializada, la teleserie deberá contener escabrosos pasajes de la vida de Lupita, como: violencia doméstica, sus adicciones, el declive de su carrera y, recientemente, su ingreso al cristianismo y resurgimiento artístico.

Cabecera Cerrar