Le llueven críticas a William Levy por broma sobre Irma

5:38 am09/22/2017

El actor se mofó de lo que publicó un canal de televisión de Miami sobre la posible trayectoria del huracán William Levy

Primicias

A los seguidores de William Levy no les cayó en gracia una broma que hizo el actor sobre el huracán Irma y que publicó en su Instagram

Levy retomó la imagen que presentó un canal de televisión de Miami que mostraba la posible trayectoria del fenómeno natural, cuya llegada a esa ciudad es inminente y que ya causó destrozos en varios lugares del Caribe.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán Irma , ahora sí nos podemos preparar”, escribió el artista, cuya mofa fue en relación a la gran cantidad de rayones que el presentador había hecho sobre el posible camino de Irma. Y no conforme con eso, colocó un emoji llorando de risa sobre la foto.

“A pesar de ver con humor ese indescifrable recorrido del huracán con tantas líneas, no ha sido una buena idea poner una carita llorando de risa, sabiendo todo lo terrible que está sucediendo. Tómalo como una crítica constructiva. Saludos desde Montevideo”, le escribió un seguir.

Otro le dijo: “Desde República Dominicana te decimos @willevy que te pasaste con el chiste, es un tema de mucho respeto ante el evento tan grande que nos espera y ante el dolor de muchos de los cuales aún ni se tienen noticias en las Antillas Menores. Hay un tiempo para cada cosa”.

Y otro comentó: “Siempre he dicho que a este estúpido no le funciona el cerebro aparte de PESIMO ACTOR, horrible como persona”.

 

El actor cubano, que vive en Miami, no ha retirado el post y tampoco ha comentado sobre él.

 

 

Cabecera Cerrar