Juan Rivera dice que el hijo ilegítimo de su papá ‘no es mi hermano’

8:07 am09/20/2017

El menor del famoso clan dice que tener una relación con su hermanastro sería como traicionar a su madre, doña Rosa Saavedra

Primicias

Juan Rivera, a pesar de estar convertido al cristianismo y de gritar a los cuatro vientos que dios habita su corazón, no puede perdonar la traición de su papá a la matriarca de los Rivera, y tampoco puede aceptar como hermano al hijo que el patriarca tuvo fuera del matrimonio.

“No es mi hermano; yo tengo tres hermanos y dos hermanas [y] se apellidan Rivera Saavedra”, dijo el menor del clan ante las cámaras de “Suelta la sopa”.

Y aunque Juan reconoce que se trata de “un alma que se trajo al mundo inocentemente”, “así de feo como se pueda oír, esa alma es responsabilidad de mi papá; yo tengo una responsabilidad con mi mamá que ella a mí me dio vida y ella se merece mi respeto”.

A pesar de la traición a su madre, Juan dice que sigue amando y respetando a su padre, quien en repetidas ocasiones fue infiel a doña Rosa, como ella lo ha contado en varias entrevistas. Pero que el joven, que tiene 18 años de edad, “no tiene nada que ver conmigo en mi vida”.

“Lo saludo cuando lo he topado [pero tener una relación con él] no puedo hacerle eso a mi madre, es traicionarla”, dijo.

Cabecera Cerrar