Hijo de Pepe Aguilar sobre su papá: ‘Afecté su carrera, su apellido’

9:12 am11/22/2017

José Emiliano Aguilar reconoce que manchó el nombre de su familia al haber tratado de traficar con personas a Estados Unidos

Primicias

José Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar que fue acusado y sentenciado por traficar con personas en Estados Unidos, reconoció que con esta acción le dio muy mala fama al nombre de su padre.

“Yo la verdad lo quiero mucho”, dijo el muchacho de 24 años en el programa “El gordo y La flaca”. “Pensé que por esto, porque también afecté su carrera, su nombre, su apellido, yo pensé que por todo esto como que no iba a querer hablar conmigo”.

Sin embargo, José Emiliano dijo que se sorprendió de que no solo el cantante, sino todos sus familiares, estuvieron junto a él en todo el proceso por el que estuvo a punto de pisar la cárcel.

“Mis padres, mis abuelos, mi padrastro, todos han sido increíbles conmigo”, recoció José Emiliano, cuya condena por este delito fue de tan solo tres meses de libertad condicional.

Dijo que a pesar de que sabe que su padre tiene una agenda muy apretada, se dio el tiempo para estar con él en los momentos clave; por ejemplo, el día de la sentencia, Pepe Aguilar asistió al tribunal y dio la cara a los medios.

“Ahí ha estado en todo momento, aunque él esté cantando por otros lados o tenga otros compromisos, nunca me ha dejado, jamás”, dijo.

Cabecera Cerrar