Aislinn Derbez y otras famosas anuncian que esperan a la cigüeña

7:18 am11/22/2017

Al menos tres celebridades han dado a conocer esta semana que están embarazadas Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann

Primicias

Pareciera que algo tiene el agua que beben algunas famosas, pues de buenas a primeras varias de ellas han ido anunciando en los últimos días que están en espera de un bebé.

Para comenzar, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, y su novio, el actor Mauricio Ochmann, anunciaron que están esperando su primer hijo.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió Ochmann en su Instagram.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Otra famosa que también espera bebé, el tercero de su prole, es la socialité Kim Kardashian, quien ahora recurrirá al método de subrogación debido a los problemas de salud que tuvo durante sus dos primeros embarazos.

La información fue confirmada por los portales de farándula TMZ y People. El nuevo miembro nacerá a finales de enero.

Otra celebridad que está en espera de un tercer hijo es la princesa Kate, quien anunció el lunes que viene en camino su tercer principito. La casa real británica confirmó que George y Charlotte esperan a un hermanito.

Cabecera Cerrar