Juan Rivera se casa luego de 22 años de vivir con su ‘novia’

5:44 am09/22/2017

El hermano de Jenni Rivera y Brenda Rivera ya formalizaron civil y religiosamente su unión Juan Rivera Agencia México

Primicias

El misterio que guardaba la familia Rivera quedó resuelto. Por fin se supo que el vestido que Rosie Rivera andaba presumiendo en sus redes era para asistir a la boda de su hermano Juan, quien se casó con su pareja este fin de semana luego de 22 años de vivir juntos.

“No hay suficientes palabras para expresar lo tanto que amo y aprecio a estas dos personas. Hoy es un día MUY especial y esperado por toda la familia”, escribió Chiquis Rivera junto a una foto que publicó en su Instagram y en la que aparece entre su tío Juan y la desposada, Brenda Rivera.

Por su parte, Rosie Rivera publicó una foto en la que ella y su esposo posan junto a la nueva pareja, que, según explica Rosie, se había casado hace 10 años al civil, pero que nunca registró el enlace. Ahora, dice la hermana de Jenni Rivera, Juan y Brenda ya registraron su matrimonio y a la vez se casaron por la vía religiosa.

“Y vence el amor… un día lleno de estrés, corajes, pruebas, y mucho amor. Gracias a Dios se encontraron… este matrimonio es ejemplo de la persistencia y lealtad. Felicidades en sus 22 años de novios y ahora esposos”, escribió Rosie junto a la foto que publicó en sus redes.

Cabecera Cerrar