Juan Rivera dice que por él su papá ganó una vez un millón de dólares

9:46 am09/20/2017

El hermano de Jenni Rivera dice que fue idea de él hacer una recopilación de corridos que se vendió como pan caliente Juan Rivera, Pedro Rivera

Primicias

Juan Rivera tiene al menos una cosa que presumir: que en una ocasión hizo que su papá ganara con un disco un millón de dólares.

Pero no fue un álbum grabado por él ni por nadie de la familia Rivera, sino una recopilación que se le ocurrió a Juan con corridos de artistas medianamente o no conocidos.

“Cuando estaba en la cárcel se me ocurrió una idea”, dijo Juan en “Suelta la sopa”. “Mi papá tenía un catálogo de artistas que no todos funcionaban. Agarré canciones de varios [y se hizo] el volumen 1, que se vendió más o menos, el segundo también, pero el volumen 5 se vendió a lo loco”.

Para la portada de este disco, Juan dice que se metieron a un callejón de Long Beach con una cuerno de chivo de oro y mucha, mucha mariguana.

“Luego dije, ‘ira qué locos, con armas ilegales, en un callejón, con mucha droga’. Era para que termináramos en la cárcel”, dijo.

La varita mágica llegó cuando la disquera Sony se interesó por el álbum y lo comercializó.

“Fue la primer producción por la que mi papá ganó un millón de dólares y ese orgullo lo llevaré yo para siempre”, dijo Juan.

Sin embargo, el hermano de Jenni Rivera no explicó qué pasó con el dinero, pues su padre, Pedro Rivera, tiene un puesto callejero modesto en una popular calle de Los Angeles.

Cabecera Cerrar