Ahora Julión Álvarez también se quedó sin compositor

3:34 am09/22/2017

Horacio Palencia, quien tenía planeado trabajar con el cantante, postergó la colaboración por los problemas legales del intérprete julion alvarez

Primicias

Sigue lloviendo sobre mojado para Julión Álvarez, quien ahora se quedó sin poder grabar unos temas del compositor Horario Palencia, quien dijo al programa “Hoy” que esperará a trabajar con el cantante hasta que este arregle sus problemas legales.

Álvarez está acusado por parte del gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres de narcos mexicanos.

“Yo creo que ahorita está muy ocupado atendiendo esos casos legales; creo que ahorita no puede ni enfocarse en lo que tiene que ver la música más que en sus presentaciones, pero obviamente cuando se reactive claro que sí”, dijo Palencia.

Julión y Palencia ya tenían planeado grabar temas de este último en el nuevo disco del chiapaneco. Sin embargo, la imposibilidad de cobrar regalías y de comercializar las canciones en las plataformas musicales, serían los motivos para que el autor prefiera postergar esta colaboración.

Toda la música de Álvarez fue retirada de las plataformas, así como cerradas sus redes sociales, cancelados algunos shows tanto en Estados Unidos como México y despedido de “La voz kids”, un reality de su país.

Cabecera Cerrar