Julión Álvarez lloró durante su concierto en Guadalajara

2:46 pm11/22/2017

Por primera vez, el cantante mostró su preocupación por los líos en los que está involucrado con el gobierno de Estados Unidos JULION ALVAREZ

Primicias

Julión Álvarez no es hule, y le pesan los graves problemas que tiene con la justicia estadounidense, como quedó demostrado en uno de los conciertos que ofreció el cantante en Guadalajara, donde en dos ocasiones dejó salir unas lágrimas.

Según una crónica que publica el diario mexicano El debate, al artista se le quebró la voz la primera vez antes de cantar con su amigo José Ángel Ledezma “El Coyote”, quien fue el invitado de la noche.

“Me acordé de cuando andábamos en las cantinas luchando, echándole muchas ganas. Me acordé de mi pueblo, de mi rancho y ver a toda esta gente y las muestras de cariño esta noche. Eso me dio mucho gusto”, dijo Álvarez.

“Me decían, ‘Con el tema [de la acusación] te hemos visto como que te vale madre’, y pues sí me vale madre, pero las muestras de cariño son cosas que se valoran, que se sienten. Nunca me había tocado, pero pues ya voy a chillar en un escenario”, dijo el artista.

La reseña dice que la segunda vez que Álvarez soltó las lágrimas fue cuando cantó “La frontera”, un tema que grabó en 2015 con Juan Gabriel.

“Hace muchos años que no lloro, pero estando aquí, en mi tercera casa, porque la primera es Chiapas y luego Mazatlán, frente al público de Guadalajara, y ver tanto y tanto cariño, pues es inevitable”, dijo.

Lo bueno de todo esto, reconoció, es que como tiene menos trabajo puede dormir más.

Cabecera Cerrar