Serie de Kate del Castillo y el Chapo incluirá a la familia de la actriz

7:32 am12/16/2017

La bioserie mostrará la parte de la familia de la actriz que no estuvo de acuerdo con lo que hizo chapo Guzman kate del castillo

Primicias

Verónica del Castillo, la hermana mayor de Kate, dijo que toda la familia Del Castillo participará en la bioserie que prepara la actriz sobre su encuentro con el Chapo Guzmán.

“Mostrará el lado humano de todo lo que nos pasó como familia”, dijo Verónica en una nota publicada en “Suelta la sopa”. “Toda la familia participó en entrevistas”.

La bioserie, que será en tres partes y que saldrá al aire en octubre en Netflix, mostrará los detalles del encuentro en un paraje alejado de la civilización de la artista con el entonces capo de la droga más buscado de México y Estados Unidos.

Pero además de esta historia, el documental indagará sobre lo que la familia de Kate pensó en ese momento.

“Yo hablo de lo que estoy de acuerdo, de lo que no estoy de acuerdo; la verdad es que se respetó muchísimo todas las posiciones”, dijo Verónica, quien es presentadora de noticias en México y quien explicó que esta producción se centrará en “ese lado” de los que no estuvieron de acuerdo con lo que hizo Kate.

Cabecera Cerrar