Don Omar se retira de los escenarios y no explica por qué

4:54 am12/16/2017

El reguetonero iniciará su gira de despedida en Puerto Rico en diciembre

Primicias

Ciertamente, Don Omar no está en el mejor momento de su carrera como reguetonero; sin embargo, tampoco es un artista en plena decadencia. Es por eso que sorprende que el cantante puertorriqueño, de buenas a primeras, anuncie en sus redes sociales que inicia gira de despedida.

“Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí” #ForeverKING”, escribió Don Omar en su más reciente post de Facebook, donde publicó el comunicado del anuncio.

Según informa el documento, “Forever King… The Last Tour” será el principio de la gira de despedida, que iniciará en Puerto Rico con un trío de conciertos a mediados de diciembre.

Una parte de los boletos para esos shows se ofrecerán a 99 centavos, según indica el comunicado, y eso como una forma de ayudar a que la gente que no puede pagar por ver al cantante tenga acceso al lugar a donde se realizarán los espectáculos.

“Esto como un regalo de Navidad del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada”, dice el texto.

De esta manera, el reguetonero pone fin a sus 15 años de carrera –y a muchos, pero muchos escándalos relacionados con su vida personal– sin ofrecer, todavía, una explicación.

Cabecera Cerrar