Mauricio Ochmann recuerda el infierno de la drogadicción

9:24 pm09/19/2017

El Chema de Telemundo no resulta ser tan lejano para el histrión

Primicias

El actor Mauricio Ochmann  confesó vivió el infierno de la drogadicción, pues cuando era joven la necesidad de encajar en la sociedad le ocasionó problemas de alcoholismo y adicciones.

Durante una emotiva charla con el programa “El minuto que cambió mi destino”, el esposo de Aislinn Derbez recordó cómo fue que las drogas lo fueron consumiendo poco a poco hasta llegar a tocar fondo y fue ahí cuando se dio cuenta de su error y decidió buscar ayuda profesional para superar sus problemas.

“Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en lograr cosas materiales y cosas físicas; eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias. Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica”, contó Ochmann a Gustavo Adolfo Infante.

El protagonista de “El Chema” culminó la plática asegurando que además de las terapias que tomaba en un centro de rehabilitación de la capital mexicana, el nacimiento de su hija Lorenza, quien actualmente tiene 13 años, fue el factor determinante para querer ser una persona completamente diferente.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar