Hijo de Eugenio Derbez alquila los vestidos de su madre

9:33 pm09/21/2017

No quiere vivir colgado de la fama de sus padres

Primicias

José Eduardo Derbez confesó que no quiere vivir todo el tiempo colgándose de la fama de su apellido. Es por eso que ha comenzado a dar sus primeros pasos para poder salir adelante.

El actor hizo su debut como empresario al abrir una tienda boutique en Ciudad de México, en la cual las mujeres tendrán la oportunidad de alquilar vestidos para todo tipo de ocasión y reveló que algunas de las prendas más significativas de su catálogo pertenecen a su madre, Victoria Ruffo.

“Tengo de socias a mi novia y a una amiga que se llama Catalina. Tenemos vestidos como para irte de antro, para eventos como bodas, vestidos largos, cortos, abiertos, cerrados. Hay un poco de todo pero no es venta, es renta. Inclusive hay algunos vestidos que mi mamá nos donó para el negocio”, contó José Eduardo a “Sale el Sol”.

A pesar de que desde hace algún tiempo han surgido un sinfín de rumores que afirman que Victoria Ruffo no tiene una buena relación con la novia de su hijo, todo parece indicar que la reconocida actriz ha decidido hacer esta situación a un lado para apoyar la faceta de empresario de su primogénito.

Cabecera Cerrar