El Loco Valdés continúa en el hospital y está delicado de salud

11:29 am09/22/2017

Se complica la salud del comediante quien fue sometido a nueva cirugía

Primicias

Manuel “El Loco” Valdés se encuentra delicado de salud e internado en el Instituto Nacional de Cancerología tras una complicación que presentó en los pulmones debido al tumor que le fue detectado en la cabeza.

 

De acuerdo al programa “De Primera Mano”, el actor se encontraba delicado e incluso que se le había colocado un catéter y un respirador artificial para ayudarle, pues tenía agua en un pulmón”.

 

Su hijo Alejandro Valdés, quien confirmó esta información. “Supuestamente ayer íbamos a salir, pero resulta que le hicieron un estudio nuevo, le hicieron una tomografía más para ver cómo iba, porque lo del injerto ya está súper bien, pero ahora apareció agua en el pulmón, entonces ahora le pusieron una sonda para sacarle ese líquido que ahorita están analizando, y más tarde nos van a decir qué procede, si hoy mismo se va o mañana”.

 

Finalmente, el hijo del comediante manifestó que ve a su padre de muy buen humor, pero únicamente lo ve molesto porque ya desea salir del hospital y volver a trabajar.

Redacción LMSHOW/Agencia México

Cabecera Cerrar