Demanda por plagio de Luis Miguel cumple 7 años

11:25 am09/22/2017

Y podría durar diez años más debido a que los abogados alargan el proceso

Primicias

El 40% de las regalías que ha obtenido “Amarte es un placer” está en juego por una demanda realizada por el compositor Marco Lifshitz en contra de Luis Miguel por plagio.

El músico lleva en tribunales siete años, y aunque ha ganado algunas instancias, el proceso fue reiniciado por lo que están en juego las regalías que durante este tiempo ha acumulado la canción.

“Mi lucha no era ganar dinero; les pedí que en las nuevas canciones se incluyera mi nombre de la mano de Juan Carlos Calderón, pero nunca hubo un arreglo, porque he hablado con los abogados de Luis Miguel, Warner, pero ellos lo que quieren es un pleito porque entre más dure el juicio más dinero ganan”, mencionó Lifshitz.

El compositor indicó que el primer mes de ventas fueron dos millones de copias, por lo que ahora queda una cantidad brutal en ingresos por videos, transmisiones y otro tipo de regalías.

“No se sí en algún momento Luis Miguel quiera tener su conciencia tranquila, pero los involucrados en un juicio seguiremos adelante hasta que termine el proceso que lleva siete años y puede durar otros 17”, argumentó.

Redacción LMSHOW

 

 

Cabecera Cerrar