Aleks Syntek se disculpa por comentario contra reguetón

2:16 am11/22/2017

El cantante se arrepintió luego de que dijera que ese género musical "viene de los simios"

Primicias Videos

Luego de mostrarse totalmente en contra del reguetón, el cantante mexicano Aleks Syntek tuvo que disculparse ante los múltiples ataques que recibió a través de sus redes sociales.

En un mensaje publicado durante la mañana de miércoles, el intérprete ofreció una disculpa por la postura mostrada durante su visita al programa de la conductora Adela Micha.

“Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien gusta del reguetón. Reitero mi compromiso con la diversidad musical”, escribió el cantante.

Fue hace un par de semanas cuando Syntek mostró su postura “antiperreo”, declaraciones que se viralizaron hasta hace dos días.

“El reguetón viene de los simios, basta con verlos bailar. ¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo. ¿Que todos los días desayunan bolillo con nata? Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reguetón”, declaró.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar