Los famosos ayudan a las víctimas en Houston

8:17 am09/20/2017

Los Kardashian donan 500 mil dólares mientras bandas mexicanas recaudan comida

Primicias

Ante la emergencia en Houston por el paso del huracán Harvey, varias estrellas del espectáculo ya levantaron la mano para ayudar a los damnificados, aunque cabe destacar que la comunidad de famosos latinos se ha mantenido más distante.

La polémica familia Kardashian anunció el donativo de 500 mil dólares mientras otras figuras como Beyonce originaria de la ciudad afectada ya adelantó que prepara una serie de actividades para ayudar a las víctimas. Por su parte, el cantante Drake también comentó que buscará ayudar a los damnificados en coordinación con alguna institución.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Por otro lado, entre los pocos latinos que ya pusieron manos a la obra se encuentran los grupos de regional mexicano Invasores de Nuevo León y Cardenales de Nuevo León, quienes en la ciudad de McAllen convocaron a sus seguidores para recaudar alimentos y otros artículos y finalmente lograron reunir y enviar tres tráileres con ayuda.

Por su parte, Paulina Rubio colocó en sus redes sociales la forma en la que sus seguidores pueden donar. A la lista se unen JLo y su novio Alex Rodríguez, quienes publicaron un video en el que también pedían donativos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar