Juan Gabriel agonizó y vomitó sangre en sus últimos momentos de vida

8:12 am09/21/2017

A un año de su muerte, salen a relucir más detalles del día en que murió el Divo de Juárez Juan Gabriel

Primicias

Los últimos momentos de vida de Juan Gabriel fueron de agonía y bastante dramáticos, según dio a conocer una investigación realizada por “El gordo y La flaca”.

A un año del fallecimiento del Divo de Juárez, siguen apareciendo detalles sobre cómo fueron las últimas horas que pasó el cantante en este mundo, quien murió en Santa Monica, California, en una lujosa suite que el artista había rentado por una semana.

Según el programa de Univision, luego del concierto que Juan Gabriel ofreció en The Forum, en Los Angeles, debía viajar a Texas el mismo sábado, pero como no se sentía bien, decidió hacerlo hasta el domingo.

Luego de abordar la camioneta que lo llevaría al aeropuerto, el Divo de Juárez pidió al chofer que lo regresara al apartamento, puesto que necesitaba ir al baño. En lugar de subir al elevador, el cantante decidió subir hasta el cuarto piso, donde estaba su habitación, por las escaleras.

Fue en su cuarto donde se desplomó y comenzó a vomitar sangre. Sus ayudantes y servidumbre lo encontraron en ese punto y desde ahí, como el artista seguía vomitando, llamaron al 911. A las 11:30 de la mañana fue pronunciado muerto y cremado 24 horas después.

Efraín Martínez, quien estuvo cerca del cantante en los últimos meses, escribió en su Twitter que “mi Alberto se me fue en los brazos”.

La causa oficial de la muerte de Juan Gabriel fue arterioesclerosis cardiovascular.
http://www.univision.com/shows/el-gordo-y-la-flaca/se-desplomo-en-las-escaleras-asi-fueron-las-ultimas-horas-de-juan-gabriel-video

 

Cabecera Cerrar