Julión Álvarez cantó en San Luis Potosí y no piensa parar su carrera

12:23 am09/22/2017

No sólo me están afectando a mi sino también a la gente que está conmigo

Primicias Videos

El cantante Julión Álvarez realizó una presentación en el palenque de San Luis Potosí y dijo sentirse con la misma tranquilidad y seguridad de siempre.

“Yo me siento muy bien, me siento contento. Tener la cabeza necesaria porque soy un hombre muy desesperado, muy corajudo, entonces, le doy gracias a Dios que me ha dado la cabeza, la paciencia suficiente para poder caminar y dejarme guiar por quien sí sabe del tema”, sentenció.

Julión Álvarez consideró entendible su salida de “La voz klids”, que bajaran sus cuentas de Facebook e Instagram, así como la suspensión de sus canciones de algunas plataformas.

“Era lógico que nos iban a suspender contratos, bajar cuentas… El que no se nos dé la oportunidad de tener un medio por el cual promocionar nuestro trabajo, que es de lo que vivimos, sí complica una serie de cosas… lo he comentado, Dios aprieta, pero no ahorca”, dijo.

Y aseguró que seguirá cantando en aquellos lugares donde lo contraten.

“En México, Centro y Sudamérica yo no tengo la prohibición o el no poder trabajar; puedo seguir trabajando, puedo seguir llevando mis cosas; hay sistemas por los que se puede recibir los pagos. Además tenemos que buscar la manera de poder seguir trabajando porque somos muchos los que dependemos de esto”.

Julión Álvarez fue acusado por el departamento del tesoro de Estados Unidos de ser prestanombres de un poderoso narco mexicano.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar