Illia Calderón advierte peligro que representan supremacistas blancos

10:56 pm09/21/2017

Debemos abrir los ojos y no nos podemos hacer de la vista gorda ante lo que está ocurriendo

Primicias Videos

La periodista Ilia Calderón advirtió sobre el peligro de los grupos supremacistas blancos quienes no son cosa del pasado, están presentes y se han empoderado durante el mandato de Donald Trump.

“Ellos no están con capuchas, no están ocultando la identidad, están utilizando las redes sociales, van a las manifestaciones, van a las universidades, tenemos que levantar la venda y mostrar que esos grupos existen”, le expresó la periodista a Carlos Loret de Mola.

Luego de ser amenazada con ser quemada viva se mostró preocupada por la libertad con la que se desempeñan grupos racistas en Estados Unidos.

“Ellos se sienten con derecho de levantar su voz más alto, quisimos mostrarle al mundo que esos grupos se sienten empoderados, que se sienten con derecho de matar a otras personas en nombre del odio”, mencionó.

Calderón aseguró que las amenazas de muerte eran uno de los riesgos que implicaba la misión, pero es lo que viven millones de personas cada día que se exponen al odio, y la amenaza es contra millones de personas que ellos odian y que quieren acabar de la faz de la tierra.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar