Exesposa de Rafa Márquez confronta a quienes la critican

1:55 am12/15/2017

Adriana Lavat acepta que le duelen los comentarios en su contra, pero se dice ser una mujer fuerte

Primicias

En medio del escándalo que protagoniza su exesposo Rafa Márquez, quien está acusado de tener vínculos con el narcotráfico, la actriz Adriana Lavat ya reaccionó y le respondió a quienes la señalan como una mujer interesada y preocupada únicamente por tener garantizada la pensión de los hijos que procreó con el futbolista.

“Mis hijos me conocen, saben quién soy. La gente que me quiere sabe de dónde vengo, por dónde he pasado. A ti que hablas de los demás, te pido que le eches un vistazo a tu vida, que te des un poco más de amor y tengas algo más que hacer, que juzgar y criticar a los demás”, declaró Lavat a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Bonito día para todos! 💚

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

La actriz fue severamente criticada cuando 24 horas después de hacerse pública la investigación contra Márquez, publicó un mensaje en el que pedía bendiciones.

“Si te has sentido alguna vez calumniado y no sabes cómo explicar a los demás que no es cierto todo lo que dicen de ti, yo te digo que seguramente eres importante y por eso, seguramente la gente ocupa ese tiempo hablando y opinando de ti”, finaliza Lavat en su video.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar