Difunden entrevista inédita de Selena

9:49 pm11/21/2017

Se otorgó antes de su asesinato y hablaba de sus planes a futuro

Primicias Videos

A través de las redes sociales ha sido difundido un video en el que se aprecia a la desaparecida “Reina del Tex Mex”, brindando una entrevista a Ana María Canseco tres meses antes de su muerte. En dicha plática la intérprete de “La Carcacha” habló, entre otras cosas, de lo que quería lograr con su carrera en los años siguientes.

“Mis planes para el futuro son llegar a ser una artista internacional, no solamente de la música mexicana, pero también en la música en inglés. No tengo que ser un éxito en el mercado inglés, nomás tengo que tratar y pues ser lo que puedo ser, nomás intentarlo va a ser lo máximo para mí”, indicó Selena en el corto que fue publicado en Youtube por un club de fans.

La “Reina del Tex Mex” culminó la entrevista con la periodista mexicana contando un par de anécdotas divertidas que vivió mientras filmaba los videoclips de sus éxitos “Bidi Bidi Bom Bom” y “No Me Queda Más”. En el primero reveló que por no usar bloqueador solar sufrió algunas quemaduras y en el segundo recordó cómo pasaba de jugar a ser una persona serie entre corte y corte.

Redacción LMSHOW/Mezcalent

Cabecera Cerrar