Hijo secreto de Juan Gabriel tiene más éxito que su papá

12:24 am11/22/2017

En 48 horas, el primer video de Luis Alberto Aguilera logra dos millones de reproducciones

Primicias Videos

Luis Alberto Aguilera, uno de los llamados hijos secretos de Juan Gabriel, inició con el pie derecho su carrera musical, pues el video de su primer sencillo ‘Incertidumbre’ obtuvo solamente en dos días cerca de dos millones de reproducciones, circunstancia que su famoso padre nunca logró.

El clip del video fue presentado por Premier music, la compañía que representa a Luis Alberto, durante la tarde del viernes y hasta la mañana de este lunes ya había obtenido dos millones 76 mil reproducciones y ha sido comentado por decenas de usuarios, quienes elogian sus cualidades físicas, lo comparan con su famoso padre y le dan consejos de los que debe hacer con su nueva carrera musical.

Cabe recordar que el Divo de Juárez nunca obtuvo cifras tan imponentes en tan poco tiempo, pues, aunque el éxito lo acompañó desde el inicio de su carrera y hasta su ingreso a las plataformas digitales, el efecto fue más lento. Por ejemplo, durante el lanzamiento del video ‘Gracias al sol’, logró reunir dos millones de espectadores en cinco días.

 

 

Joel O’farrili / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar