¡Otra batalla! Marjorie acusa a Julián Gil de manipulador

4:48 am09/21/2017

La abogada de la actriz asegura que el actor manejó a la prensa en contra de su clienta

Primicias

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil está por comenzar una nueva batalla. Tras más de un mes de tranquilidad, esta semana ambas partes lanzaron una nueva ofensiva y ahora es ella quien acusa al padre de su hijo de manipular a la prensa y manchar su honor.

Luego de que se hiciera público una supuesta conversación entre el actor y su abogado, en la que celebraban la petición de Marjorie para someter a su hijo a una prueba de ADN debido a que el hecho les favorecería, la abogada de la actriz respondió a través de un comunicado en el que aseguró que Gil había actuado “de manera despectiva, manipuladora y, sobre todo, deshonesta”, durante el proceso para definir la pensión en favor del pequeño.

“Mediante sus comentarios y filtraciones, Julián Gil ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, el buen nombre y el prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia”, comentó la licenciada Alma Peña.

La representante legal también detalló que su cliente no ha otorgado  entrevistas sobre el tema para no prestarse a lo que calificó como “calumnias por parte de Julián Gil”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar