Julián Gil planta a su hijo en juzgados, denuncia De Sousa

9:30 am11/21/2017

La actriz acudió con el pequeño Matías al centro de convivencia, pero el argentino nunca llegó

Primicias

Julián Gil incumplió con la cita para convivir con su hijo Matías Gregorio, a quien no ha visto desde principios de julio, aseguró Alma Peña, abogada de Marjorie de Sousa, quien habló en nombre de su representada.

La mañana de este viernes, la venezolana acudió con su hijo a los juzgados de lo familiar, en la capital mexicana, para reanudar las convivencias semanales entre el niño y su padre, que un juez había determinado meses antes. A diferencia de las visitas pasadas, esta vez De Sousa llegó en un plan totalmente accesible, sin guaruras y se fotografió con quienes se lo solicitaron, además se dejó consentir por un grupo de fans que extrañamente sabían de su visita y que la esperaban con globos decorados con el nombre del pequeño.

En el juzgado, @marjodsousa era esperada por sus fans con globos en apoyo a Matías.

A post shared by TVyNovelas México (@tvynovelasmex) on

Tras una hora en el centro de convivencia, Marjorie se retiró del lugar sin ofrecer alguna declaración respecto al proceso legal para determinar la pensión que Gil debe aportar para el niño. “No sabemos porqué el señor Gil no vino, había un citatorio para este día, pero no llegó”, dijo Peña a Televisa Espectáculos.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar