¡INCREÍBLE! Julio César Chávez apoya a Canelo Álvarez en próxima pelea

12:45 am11/23/2017

El excampeón le desea la victoria al boxeador que hace meses derrotó a su hijo en el ring

Primicias

Increíble, pero cierto. Después de la tremenda humillación que el pasado mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez le puso a su hijo, ahora resulta que Julio César Chávez ya le externó todo su apoyo al actual novio de Shannon de Lima en la próxima pelea que tendrá contra Golovkin.

A través de sus redes sociales, el excampeón mundial enfrentó a quienes lo criticaron por haber recibido gustoso una playera enviada por el boxeador asiático, por lo que tuvo que salir a responder tajantemente y como sólo él sabe hacerlo. “Ya dejen de estar chingando, como mexicano le voy al Canelo, pero que gane el mejor! Sólo fue un detalle de GGG”.

Cabe recordar que hace medio año, Julio César le advirtió al Canelo Álvarez que estaba muy equivocado si pensaba que su hijo estaba “jodido” para enfrentarlo en el ring y prometió que Chávez Jr sería el ganador del encuentro. Sin embargo, después de los penosos resultados de su retoño, Chávez aceptó estar muy decepcionado.

Quiero agradecer por el detalle de @gggboxing Nos vemos este 16 de septiembre #CaneloGGG #LasVegas #HayTiro x @boxaztecatva #mexicanstyle

A post shared by Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) on

 

Aqui se los dejo porque hay muchos que mal interpretan las cosas. @canelo vs @gggboxing #HayTiro

A post shared by Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) on

Joel O’Farili / LMSHOW

Cabecera Cerrar