AB Quintanilla podría pasar dos años en prisión

9:01 am11/23/2017

Se ordenó el encarcelamiento parcial del cantante por desestimar el pago de la manutención de uno de sus hijos

Primicias

La situación legal de A.B. Quintanilla podría complicarse en las próximas semanas, pues luego de que la noche de ayer fuera arrestado por las autoridades del condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, se presume que el cantante podría permanecer en la cárcel por un tiempo.

“Voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel por ahora y quiero que piense en dos cosas. Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo”, fueron las palabras de la magistrada Missy Medary antes de llevar al exlíder de los Kumbia Kings a prisión preventiva.

Medios como Univision y Telemundo informan que A.B. había sido citado ante la corte en primera instancia el pasado 4 de agosto, pero no se presentó. Sin embargo, su abogado justificó su ausencia en el tribunal argumentando que el cantante mexicoamericano desconocía el llamado de las autoridades.

De esta forma se ordenó el encarcelamiento parcial del hermano de Selena por desestimar el pago de la manutención de uno de sus hijos y desacato a la corte.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar