Julián Gil: ‘no sé qué tenga en la cabeza’ Marjorie de Sousa

4:44 am11/22/2017

Al actor le sorprendió que la artista solicitara ante un juez que se haga la prueba de paternidad al bebé que tienen en común

Primicias

Julián Gil está seguro, dice, de que el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa es de él, y que por eso no entiende por qué la actriz pidió a un juez que se le haga la prueba de paternidad al niño.

“Cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre”, dijo el actor a un programa en México; “pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo está en todo su derecho; yo como pongo en redes sociales, estoy dispuesto a hacerla cuando sea. Yo como siempre he dicho, estoy 100 por ciento seguro, no solamente yo sino mi corazón y mi alma de que Matías es mi hijo”.

Gil dijo que le sorprendió la solicitud legal de su expareja, sobre todo porque él nunca ha puesto en tela de juicio que él sea el padre del menor.

Sobre las posibles razones que tenga De Sousa para hacerlo, el artista comentó que no sabía, que “le tienen que preguntar a ella, porque no sé qué tenga ella en la cabeza; yo la verdad que rompí todo tipo de comunicación con ella por situaciones legales, pero son preguntas que se las tienen que hacer a ella”.

En septiembre se volverán a ver las caras estos famosos para continuar con el juicio de pensión alimenticia que enfrentan en México.

Cabecera Cerrar